Vignolo: «A mi hijo le hablaron en el colegio de San Martín y Belgrano, yo le hablé de Maradona»

0
80

El Pollo abrió F90 con un hermoso editorial recordando el Gol del Siglo, que hoy cumple 35 años. «El día que fuimos más Maradona que nunca», afirmó.

Publicidad
Vignolo

Pasaron 35 años del gol que marcó la historia del fútbol argentino y todos lo recuerdan como si hubiera sido ayer. Ese día, en el Estadio Azteca, Diego Armando Maradona marcó a una generación que lloró en su doblete ante Inglaterra por la Copa del Mundo que luego fue nuestra.

Hoy, en ESPN F90, Sebastián Vignolo arrancó con su tradicional editorial dedicado a este aniversario. El Pollo, uno de los privilegiados en haber podido disfrutar ese encuentro, recordó esa página dorada en la historia de nuestro fútbol: «Si tenés más de 35 años, seguramente sabrás que hace 35 años fuimos muy felices. Nos sentíamos orgullosos. Todos, absolutamente todos, recordamos dónde estábamos en ese momento».

«Hace 35 años, Maradona hacía el gol más increíble en la historia de los mundiales. Una obra de arte. Descomunal. Era un duende tirado en la cancha, con un relato memorable que hace el gol más gol», recordó el reconocido periodista.

Luego, el conductor contó una anécdota que vivió con su hijo hace un tiempo: «El otro día con Benja entrábamos a una casa de ropa y vio un botín. Nunca le dije de quién era, pero lo tenían en exhibición. Sé que a mi hijo en el colegio le hablan de San Martín, de Belgrano, de la Declaración de la Independencia… Yo le hablé de Maradona».

«Cuando vio el botín me dijo ‘Papá es de Maradona’. Pocas veces me conmovió tanto que mi hijo me pregunte algo de fútbol. Qué loco que me pregunte por algo que no vio, que nunca va a ver más que videos», cerró. ¡Emocionante!

Bolavip

Publicidad