«Vienes a reemplazar a Cristiano, no puedes llegar con 100 kilos»

0
298

Publicidad

Eden Hazard está nuevamente en el ojo de la tormenta por sus constantes lesiones que lo marginan del Real Madrid. El belga volvió a sufrir otro golpe y estará casi un mes y medio sin poder jugar. Y si bien Zidane lo defiende en cada conferencia de prensa, las críticas cada vez son más sangrientas.

El ex futbolista de la Selección de Bélgica, Gilles De Bilde, fue contundente en su análisis y responsabilizó a Hazard de su situación: «Vas al club más grande del mundo, eres el fichaje récord de su historia, se supone que debes reemplazar a Cristiano Ronaldo, y llegas con sobrepeso. Así es Eden Hazard. Llegas con casi 100 kilos de peso».

En diálogo con Het Laatste Nieuws, De Bilde agregó: «No es posible que Hazard, tras la lesión, pueda estar al nivel de sus compañeros en el Real Madrid. Hazard nunca aprendió a tener una base física. Además, da la sensación de que rara vez, o nunca, puede jugar liberado al 100%».

A pesar de esa dura crítica, De Bilde aseguró que Martínez debe llevarlo a la Eurocopa: «Hay que llevarlo a la Eurocopa, porque su talento es tan grande que 15 minutos pueden marcar la diferencia».

Por su parte, Zidane, trató de poner paños fríos a la situación del belga: «Lo de Hazard es una cosa que no puedo explicar. Quiero ser positivo y pensar que va a ser poca cosa. Algo está pasando. Nunca se lesionó en su carrera, o pocas veces, esto es nuevo. No puedo explicar más. Todos le queremos ayudar y espero que esté en breve de vuelta».

bitbol

Publicidad