Viene con todo:Alonso le contesto a Pratto y le tiro un palo a Tevez

0
401

Norberto Alonso, un histórico de River, no dejó pasar las declaraciones del delantero y opinó al respecto. Además, dejó una frase sobre Tevez.Publicado el 10-09-2018
El Beto se refirió a lo quedijo Pratto.


“Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y sobre todo en carácter”. Esa fue la frase Lucas Pratto que encendió la polémica. La dijo luego de que le pregunten: “¿Cuál es mejor: el River copero o el Boca que desfiló en los torneos locales?”. Y claro, hubo respuestas desde el otro lado. Darío Benedetto fue uno, al decir: “Hay que hablar dentro de la cancha”. Pero el más caliente fue Carlos Tevez: “Dentro de 15 días nos vemos”. De todos modos, también hubo repercusiones en River. Marcelo Gallardo lo retó públicamente y ahora se metió un histórico como el Beto Alonso.

 

“Son muy esperados los partidos con Boca. Espero que Pratto demuestre en la cancha la actitud que declaró. No está mal lo que dijo siempre y cuando después cumpla. Todavía no rindió en River lo que se espera de él. Le deben haber dicho que no hable si después no va a cumplir “, remarcó el ex volante en charla con Cómo te va, que va por AM 630.

 

Además, dejó otras frases para destacar:

*”Como se jugó contra Racing, se deben jugar todos los partidos. River ha demostrado que aparece cuando tiene que aparecer. Cuando acostumbras a la gente a jugar de cierta manera, tenés que seguir igual”.

*”River siempre fue evolucionando a través de los años. Hay que ver como responde el socio a la propuesta de reforma del Monumental”.

 

*”Me gustaron las compras de Armani y Quintero y también la aparición de Palacios. Lo que me sorprendió de Quintero es que acostumbró al equipo a que todas las pelotas pasen por él. La pide siempre y tiene muy buena pegada”.

*”Si se va Gallardo, será un problema”.

*”Tevez tendría que responder mucho más porque ya jugó muchos clásicos”.

Fuente Ole