Vieira pidió un arquero para la Selección q nadie conoce y no es Armani,Romero o Rulli

0
69
French soccer player Patrick Vieira holds the World Cup during the opening concert for the soccer World Cup at Orlando stadium in Soweto, South Africa, Thursday, June 10, 2010. The Soccer World Cup Kicks off on Friday, June 11. (AP Photo/Hassan Ammar)

El histórico ex jugador francés, hoy entrenador del Niza, le recomendó a Scaloni un arquero para la Copa América. ¿Le dará bola?


¿Quién será el arquero de la Selección en la próxima Copa América? Esa pregunta retumba en la cabeza de Lionel Scaloni, a cuatro meses del comienzo del torneo continental.


Sergio Romero, Franco Armani, Esteban Andrada, Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Paulo Gazzaniga son los seis candidatos en la consideración del DT para defender el arco albiceleste. Sin embargo, en Europa hay otro arquero que la viene rompiendo desde hace rato y busca meterse en la consideración de Scaloni: Walter Benítez.

El chaqueño de 25 años, de efímero paso en el fútbol argentino en su etapa en Quilmes, atraviesa un gran presente en el Niza, donde mantuvo el arco en cero en diez partidos esta temporada y es uno de los seis arqueros de las cinco grandes ligas europeas que alcanzaron esa cifra de encuentros sin recibir goles (junto a Alisson, Ederson, Handanovic, Oblak y Kepa).


Si bien todavía su apellido no suena en la órbita de la Selección, fue el propio entrenador de Benítez, el histórico ex jugador francés Patrick Vieira, quien salió a pedirlo para pararse abajo de los tres palos del arco argentino. “Espero que Benítez sea llamado para la Selección. Por lo que demuestra desde el principio de la temporada, merece ser visto. La Selección es una meta y un sueño para él”, tiró Vieira, hoy al frente del conjunto francés.


En diálogo con Olé hace pocos días, Benítez dejó en claro que la posibilidad de atajar en la Selección lo ilusiona y que mantiene intacto el sueño de recibir un llamado de Scaloni. ¿Se le dará?

Fuente Ole