Video:La pesadilla de los hinchas de River cuando llegaron al aeropuerto luego de perder

0
177

Algunos fanáticos del Millonario sacaron pasajes para la posible final ante Real Madrid pero cuando llegaron, ya estaban eliminados. Mirá la reacción.

La pesadilla de un hincha de River.
La posibilidad de enfrentar al Real Madrid era el mayor atractivo para River en el Mundial de Clubes. El paso previo parecía ser accesible, razón por la que algunos hinchas decidieron sacar pasajes directamente pensando en la final. Sin embargo, esa jugada les terminó saliendo mal y cuando llegaron a Emiratos Árabes, el Millonario ya había quedado eliminado a manos del Al Ain.

Uno de esos fanáticos, que cruzaron el mundo para seguir a su equipo, grabó un video y mostró la reacción. “No se puede creer esto, boludo. 18 horas con el culo cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones, escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense (sic), 5-4”, expresó en primera persona el seguidor. Y agregó: “¿Qué hago acá? No se puede creer. Mirá la cara de orto de los riverplatenses”.

La pesadilla de un hincha de River
Un fanático del Millonario, muy seguro de que el equipo iba a meterse en la final, llegó a Emiratos y se enteró de la derrota ante el Al Ain. (Twitter)

Por último, cerró la filmación bastante enojado con la frase: “¿A qué hora sale el vuelo de vuelta?”. Una pesadilla total

Fuente Ole