Video:La chicana de Benedtto a River sobre su mistica copera que hara enfurecer a los Millonarios

0
3687

“Me decís copero y me agarra risa”
Benedetto se rió cuando le dijeron que River tenía jugadores coperos. “Hay cosas más importantes para pensar en estos momentos”, contó sobre una hipotética final con el Millo en la Libertadores.

“Me la perdí, qué se le va a hacer”
“Ni pensamos en River. Hay partidos más importantes, primero cerrar la fase con Libertad, después los partidos de campeonato, hay cosas más importantes que pensar en River en este momento”, dijo Darío Benedetto, delantero de Boca, cuando le preguntaron de una revancha con el Millo por las dos definiciones que ganó la Banda, de Copa Sudamericana y Libertadores, en la época de Arruabarrena.

Entonces, le preguntaron si River tenía jugadores más coperos que Boca, como Ponzio y Maidana.

“¿Coperos? No seas malo…”, respondió el Pipa, con risas de fondo.

Y después agregó: “Obviamente vale. Vos me decís copero y a mí me agarra risa, qué querés que te diga”. Y luego matizó: “Sí, tiene jugadores importantes, y un gran plantel, nosotros creo que nos armamos muy bien. Son distintas copas, ésta es la copa más difícil para todos, para River y Boca, como para el resto de los equipos”.

“¡Coperos! Me da risa”
La ironía de Benedetto cuando le preguntaron por River. Fuente: Fox Sports.
“Nosotros no estamos pendientes de cómo va River. Racing también se armó bien, si le gana a River el hincha de Boca va a estar contento, pero sabiendo que estás agrandando a un equipo como Racing que se armó muy bien. Hay que pensar solamente en nosotros”, dijo.