Video:Iúdica también lo destruyó a Macri por los visitantes en la final entre Boca y River

0
289

Mariano Iúdica en Polémica en el Bar fue otro de los que salió a criticar al Presidente de Argentina Mauricio Macri por pedir que la final entre Boca y River se juegue con público visitante.

Las sorpresivas declaracion del día de ayer de Mauricio Macri pidiendo que en la final entre Boca y River de la Copa Libertadores haya visitantes sorprendió e hizo enojar a muchos.

Varias voces se alzaron en contra del Presidente de la Nación, entre ellas, la de Mariano Iúdica, reconocido fanático del Millonario.

En su programa Polémica en el Bar, salió a criticar las palabras del expresidente de Boca: “No están cuidando al Presidente de la Nacion. Nadie al rededor le dice ‘vos no podes poner este tweet querido’, porque si se te muere uno, como está el país hoy, la culpa es toda tuya”.

Indignado: Diego Díaz explotó en vivo y le pegó muy fuerte a Macri
Luego, dejó en claro qué piensa en caso de que haya incidentes: “Si se le muere uno, paga él, si se le muere uno, se tiene que ir al otro día”.

Finalmente, entre sus compañeros de mesa, llegaron a la conclusión que esta decisión va por el lado sentimental hacia el Xeneize que una cuestión política: “Él está haciendo todo para que no vaya a jugar solito el partido final, si se definía en la Boca el presidente no se metía, le gana el hincha de fútbol”.

Fuente Bolavip