video:Hincha quiso gritar “Vamos Boca” en Paso a Paso y le salio «vamos River»

0
94


El fanático protagonizó un momento más que particular en la antesala del Superclásico.

Publicidad

Aunque no estuvieron presentes en las tribunas, las hinchadas de Boca y River no dudaron en apoyar a sus correspondientes clubes en la previa del Superclásico. Conglomerándose en distintos puntos de Capital Federal, los fanáticos del Xeneize y el Millonario fueron a saludar a sus jugadores de cara al encuentro en cuestión.

Aprovechando la oportunidad, Paso a Paso, programa de TyC Sports, envió a distintos corresponsales para entrevistar a algunos fanáticos. Palpitando con mucha intensidad la previa, los aficionados no se guardaron nada y exteriorizaron todo el amor que sienten por sus clubes en más de una oportunidad.

Protagonizando un momento fuera de lo normal, el periodista encargado de entrevistar a seguidores del Xeneize tuvo que lidiar con una situación realmente insólita: en cuestión de instantes, lo que parecía ser una pequeña y rutinaria nota a un fanático de Boca más se convirtió en un momento difícil de explicar.

Teniendo a su disposición unos pocos segundos de fama y con el micrófono en su poder, un aficionado de Boca fue consumido por los nervios y lanzó: «¡Vamos River, carajo! ¡Vamos Boca!». Instantes más tarde, alejándose de las cámaras en medio de las risas y siendo perseguido por el periodista por lo sucedido, el fanático se justificó: «Se me chispoteó, me puse nervioso».

bolavip

Publicidad