Video:El Kun Aguero invitado de lujos al cumple de Tini Stoessel y su hermano era detenido por ser acusado de un delito sexual

0
155

Sergio Agüero, el invitado de lujo en la fiesta de cumpleaños de Tini Stoessel
La cantante celebró la llegada de sus 22 años en un boliche de Palermo y el destacado futbolista compartió videos del evento en su cuenta en Instagram

El 21 de marzo marca el comienzo del otoño en nuestro país, pero también es una fecha muy especial para Tini Stoessel, quien celebró su cumpleaños número 22 rodeada de familiares y amigos. Y, si bien hubo mucha gente participando en el festejo, sobresalió la presencia de Sergio el Kun Agüero, a pesar de que pocos conocían su relación de amistad con la cantante.

El jugador del Manchester City aprovechó el parate en la Premier League por la fecha FIFA para visitar amigos y familiares en la Argentina y, por supuesto, no iba a dejar pasar la invitación de la cantante para ser parte de su festejo de cumpleaños.

El ex novio de Gianinna Maradona se mostró muy distendido y hasta subió un video en Instagram Stories dentro del salón de San Isidro donde se llevó a cabo el evento. En la grabación mostró a la gente que estaba bailando y festejando el día tan especial para la cantante, y le dejó sus deseos de feliz cumpleaños.

El jugador surgido de las inferiores de Independiente se mostró muy divertido y animado bailando con la cumpleañera.

De hecho, uno de los puntos más altos de la fiesta fue cuando el DJ puso el tema de “Los Leales” dedicado al ex cuñado de Diego Maradona y todos cantaron la canción y gritaron: “¡Vamos Kun Agüero!”

Sin embargo, no fue el único motivo de festejo para la cantante, ya que un día después de su cumpleaños se estrenó “Cristina”, el tema que grabó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien compartió una publicación con una parte del videoclip.

Claro que el artista cafetero tampoco se olvidó enviar saludos previos de cumpleaños a su nueva compañera. “¡Mañana a medianoche sale #Cristina! Y hoy a medianoche cumple años @tinistoessel”, escribió.

El Kun Agüero, por su parte, sigue siendo la figura del Manchester City. La semana pasada “los Ciudadanos” se impusieron por 3 a 2 en condición de visitante ante el Swansea y avanzaron a las semifinales de la FA Cup. El equipo de Pep Guardiola no la pasó para nada bien en su visita al Liberty Stadium, pero en la segunda parte apareció el argentino para torcer el rumbo y decretar el triunfo. El ex Atlético de Madrid participó en las acciones de todos los goles de su equipo y, una vez más, fue el gran protagonista de la jornada.

Fuente Infobae