Video viral| “Y va el tercero, va el tercero…”, reprodujo en su fiesta de 15 el gol del Pity Martinez

0
510

Una santiagueña reprodujo en su cumple el video del tercer gol de River a Boca en la final de la Libertadores, y rápidamente se volvió viral. Mirá el momento del festejo.

En las últimas horas se viralizó el video de Sofía Saavedra, una santiagueña fanática de River que, como parte del festejo de sus 15 años, revivió el histórico tercer gol del “Pity” Martínez jugando para River frente a Boca en la recordada final de la Libertadores disputada en el Bernabeu.

Publicidad

Tras el ingreso al salón de fiesta, en una pantalla gigante comenzó a reproducirse la jugada que culminó con un abrazo con su padre en el momento en que Martínez anotaba ante el arco vacío del Xeneize.

Durante la celebración, llevada a cabo en un salón ubicado en el sur de la ciudad de Santiago, también hubo lugar para Central Córdoba, el otro equipo por el cual Sofía hincha incondicionalmente.

Según se supo, la intención de la joven nunca fue ofender a nadie sino disfrutar de un momento muy especial para ella, recordando otro del mismo tipo como lo fue la consagración de su River Plate ante su eterno rival.

Fuente Liberal