Video: una presentadora de Brasil se emocionó en vivo al hablar de Enzo Pérez

0
24

En Jogo Aberto hablaron sobre el caso inédito en River por la Libertadores.

Lo de Enzo Pérez ayer en el Monumental fue tan histórico como emotivo. El hecho de ver a un jugador de campo atajando por noventa minutos, saliendo con el buzo amarilla y los guantes negros, dio la vuelta al mundo a tráves de las redes sociales. Además, River ganó 2-1 y puso un pie en los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Publicidad

Después del encuentro, el mediocampista de 35 años se hizo viral, tatuaje y hasta juguete de acción. Las repercusiones que tuvo se transformaron en miles de interacciones a partir de las redes sociales y no solamente en Argentina, sino también todo el continente sudamericano. Por ejemplo, en un país vecino.

En Twitter, se viralizó lo sucedido en la tv brasileña. Precisamente, con una presentadora en el programa Jogo Aberto, cuando repasaban lo que fue la victoria del River de Marcelo Gallardo sobre Independiente de Santa Fe por la quinta jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

La emoción de la periodista Renata Fan:
«Me emocioné, perdón. Desde de mañana estoy así por eso. Porque creo que el fútbol es eso. Es entrega, no es solo quejarse. No es ser el mejor, solo cuando estás bien, cuando tenés al crack al lado. Es en la adversidad, es luchar contra todos, pero de la manera correcta. Me pareció hermoso. El jugador superarse, aceptar la misión. Imagínate tenés que ir al arco de repente, sin ser lo que estás acostumbrado. Nunca entrenas, no tenés los conceptos básicos. Podés hasta jugar en una pelada. Pero entonces, el chabón logra algo así… Creo que el jugador de fútbol tiene que inspirarse en eso. Tiene que mirar y pensar que a veces tenés todo, tenés las mejores condiciones, el mejor equipo, el mejor salario, pagado al día, la mejor hinchada, y parece que el jugador no responde de esa manera. Por eso ayer me emocioné mirando el partido. Perdón…

Es que estuve desde temprano guardando eso. Ayer había mucho que hacer, ver el Galo, ver el Flamengo. Pero este partido será emblemático. Esta Libertadores, en mi opinión, ya está marcada por este partido, sin importar lo que haga River. Podrá hasta eliminar el Fluminense, lo que no queremos, ya que hinchamos por el fútbol brasileño. Pero Enzo Pérez, ayer hizo una demostración que pocas veces lo vi en el fútbol, y se superó. Y Gallardo también».

Bolavip

Publicidad