Video: un hincha de Boca salió a correr a metros del Monumental y todo terminó a las trompadas

0
111

Provocación del de Boca y se armó en River
Un hincha con la camiseta xeneize salió a correr en las inmediaciones del Monumental, entre medio de los seguidores del Millonario, poco antes del encuentro con Racing. La Policía de la Ciudad tuvo que intervenir porque terminó a las trompadas.

Las piñas antes de River-Racing.


La lógica en una sociedad sería que el hincha de un club se pueda mover libremente en cualquier lugar, en cualquier momento, sin ninguna consecuencia. Pero en la cultura argentina, claro está, eso es muy difícil de aplicar. De hecho, el domingo, un seguidor de Boca protagonizó una situación muy particular: salió a correr con una camiseta de su equipo en las inmediaciones del Monumental en la previa del cruce de River contra Racing y todo terminó mal.

Publicidad


En el video que empezó a circular en las redes sociales se puede observar cómo el fanático xeneize trota a la altura de Obras Sanitarias, entre medio del público que esperaba por ingresar al estadio del Millonario, y responde a los insultos mientras pega la vuelta en una de las vallas. Pero un seguidor de La Banda se le acercó, le recriminó la provocación y lo empujó.

Lejos de quedarse en el molde, el hincha de Boca reaccionó con una trompada y la Policía de la Ciudad se vio obligada a intervenir para calmar los ánimos. Cuando lograron separarlos, un efectivo de seguridad lo frenó al protagonista, que se sacó la remera y siguió su recorrido.

Fuente Ole