Video tremendo: Tinelli durisimo con una apertura dedicada a River versus Boca

0
159

“Están matando el fútbol”
Marcelo Tinelli mostró su bronca en Showmatch por el escándalo del River-Boca: “Va a ser muy difícil jugar así, estamos todos presos de este sistema”, dijo.


Mientras el caos reinaba en el Monumental por la agresión de un grupo de hinchas de River contra los jugadores de Boca en su llegada al estadio, Marcelo Tinelli fue uno de los tuiteros más activos. El Cabezón inundó su cuenta de Twitter con mensajes alusivos al no-partido y, tanto el sábado como el domingo, mostró su bronca y pidió que la revancha no se disputara en esas condiciones.

En el primer programa de Showmatch tras el escándalo, el lunes por la noche, Tinelli habló durante casi diez minutos sobre los incidentes del fin de semana: “Yo quería saludar al plantel de Boca. Hay que pensar en los jugadores que son víctimas de la situación. Menos mal que primó el sentido común y no se jugó el partido”, dijo.

El descargo de Tinelli por el River-Boca
Habló en Showmatch sobre los incidentes en el Monumental

 

“Si fue a ocho cuadras, tres o dos no importa. Fue tremendo lo que pasó ¿Los partidos se ganan en la cancha? Por supuesto. ¿Y ante agresiones como las que sufrieron los jugadores de Boca qué hacemos? Es la imagen que damos: lamentable”, expresó el conductor que aclaró que “no hablo como vicepresidente de San Lorenzo, hablo como un ser humano”.

Tinelli también manifestó su bronca por las acusaciones contra los jugadores de Boca de provocar la violencia: “¿Qué un equipo iba cantando en el micro? Siempre van cantando y seguramente Boca iba cantando. River también lo hizo. Es normal, son cánticos de los jugadores, pero nada justifica esa locura. Los jugadores de Boca fueron agredidos brutalmente, eso es lo que pasó”, consideró.

“No pueden decir no vamos a jugar a las 18 sino a las 19 cuando hay un jugador en la clínica. El comunicado decía una piedra. ¡Una piedra! Un millón de piedras cayeron. Están matando el fútbol: hay jugadores que ya no tienen ganas de jugar, están como cansados de una situación así. Los futbolistas se sienten muy vulnerables. Va a ser muy difícil jugar así, estamos todos presos de este sistema”, concluyó.

Fuente Ole