Video re manija: Javier Pinola se quedó corriendo solo en la cancha de Banfield

0
117

El defensor, con la cabeza puesta en el duelo ante Palmeiras.

River recibió un nuevo duro golpe luego de perder por 2-0 ante Independiente por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

Publicidad

El Millonario debía ganar y esperar por el resultado del partido de Boca si quería tener chances de pasar a la final, pero se vio superado por el rival y no pudo sumar.

De igual manera, poco tiempo tiene el conjunto de Marcelo Gallardo para procesar la derrota, ya que debe cambiar el chip y pensar en la Copa Libertadores.

El martes por la noche se enfrenta a Palmeiras en Brasil luego de caer en la ida de las semifinales por 3-0, teniendo que hacer un partido perfecto para remontar la serie.

Y fue Javier Pinola el que se ganó el reconocimiento de más de un hincha con un video que se hizo viral en las redes sociales.

Javier Pinola, el único jugador de River que se quedó corriendo en el campo de juego al finalizar el partido con Independiente. pic.twitter.com/74Rgu3wqIZ

Se lo puede ver al defensor entrenando solo en la cancha de Banfield luego de que el duelo ante el ‘Rojo’ haya terminado.

Fuente Bolavip

Publicidad