Video: Paulo Díaz metió un golazo olímpico en el entrenamiento de River

0
142

El chileno le pegó con la parte externa del pie derecho e introdujo el esférico en el arco. Eso sí: estaba vacío.

Este fin de semana, River Plate sumó un nuevo triunfo en la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional. En esta ocasión, fue 1-0 como visitante de Platense con gol de Matías Suárez.

Publicidad

Sin embargo, el Millonario también sufrió en Vicente López: es que padecio las lesiones de Rafael Borré y Javier Pinola. La del defensor es de gravedad ya que se trata de una fractura en el brazo derecho.

En ese contexto, River volvió a trabajar este lunes con la mirada puesta en el compromiso del próximo jueves contra Racing Club, bajo la órbita de la Supercopa Argentina. Y ya se planifica el once inicial.

Mientras tanto, en el entrenamiento desarrollado en el Estadio Monumental, hubo tiempo para algunas tareas más divertidas. Y en una de ellas participó Paulo Díaz, defensor central chileno.

El objetivo del exjugador de San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos, era meter un gol olímpico pegándole con la parte externa del pie derecho. Por supuesto, sin la presencia del arquero.

Y, en el video que subió la cuenta oficial de Twitter de River, se puede apreciar como Paulo Díaz le acierta al arco y termina festejando a lo grande.

Fuente Bolavip

Publicidad