Video para futboleros: Insigne, emocionado, le llevó un ramo de flores a una imagen de Maradona

0
133

El talentoso futbolista de Napoli decidió brindarle un homenaje propio al astro recientemente fallecido.

Diego Armando Maradona nació en Argentina, pero los napolitanos lo adoptaron como un hijo. Es que, desde su llegada al club en el año 1984, el crack sudamericano no hizo otra cosa que llevarle grandeza a un equipo muy postergado y humilde.

Publicidad

Como consecuencia de ello, el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 se transformó en un auténtico dios para los hinchas de Napoli. Y eso siguió quedando claro permanentemente pese al paso de los años.

De hecho, en las últimas horas, con la noticia del inesperado y doloroso fallecimiento del astro argentino, en la ciudad de Nápoles se vivieron momentos muy emotivos, con homenajes de todo tipo para el máximo ídolo de la institución.

En ese contexto, uno de los jugadores visiblemente más golpeados fue Lorenzo Insigne, precisamente uno de los hombres más talentosos que tiene actualmente en su plantel la escuadra comandada tácticamente por Gennaro Ivan Gattuso.

Sin ir más lejos, este domingo, en la previa del partido contra la Roma en condición de local, el futbolista de 29 años de edad nacido precisamente en Nápoles se mostró muy conmovido por lo sucedido y le brindó un homenaje propio.

Antes del comienzo del partido, Insigne caminó con un ramo de flores muy grande hacia una de las gradas del estadio. Es que allí se encontraba la imagen de Diego Armando Maradona. Sin lugar a dudas, un momento muy fuerte.

Fuente Bolavip

Publicidad