(video) Niembro acusó a Scaloni de haber participado de un «golpe de estado» contra Sampaoli

0
137

El periodista calificó de poco ética la asunción del entrenador de la Selección y reafirmó que Messi es el dueño del equipo.

En la previa del partido de la Selección argentina ante Bolivia en la altura de La Paz, se armó el debate en el programa ESPN FC y el principal apuntado fue Lionel Scaloni, Tanto Diego Latorre como Fernando Niembro, panelistas del programa que conduce Alejandro Fantino, coincidieron con que la llegada del DT al conjunto albiceleste no fue la adecuada.

Publicidad

Niembro fue más crítico y lanzó una dura acusación contra Scaloni, a quien señaló como el partícipe de «un golpe de estado» en el Mundial de Rusia 2018 contra el entrenador Jorge Sampaoli, quien luego terminó renunciando.

https://www.youtube.com/watch?v=whRxAMZ9j9s

«Su designación es producto de un acto de deslealtad. Scaloni formaba parte del cuerpo técnico de Sampaoli y él formó parte del golpe de estado que le dieron en Rusia. Entonces es poco ético que se haya quedado y se quedó porque es de la complacencia de los jugadores», apuntó el veterano periodista.

Por otra parte, Niembro también le dedicó algunas palabras al capitán, Lionel Messi. «Sabemos que es el dueño de la Selección. Nada se hace sin que Messi lo apruebe. Tiene una muy buena relación con Scaloni y sabemos que técnicos con gran envergadura en la Argentina se tuvieron que ir porque el equipo se autogestionaba. Me lo dijo Martino. Entonces, necesitan alguien dócil y quedó un técnico sin experiencia, un aprendiz», cerró.

Fernando Niembro y Javier Castrilli debatieron acerca del rol de Lionel Messi en la Selección argentina. Castrilli le puso los puntos a Niembro en una discusión por Messi: «Esperá que termine» Martín Liberman defendió a Fernando Niembro en las redes sociales. Martín Liberman defendió a Fernando Niembro: «Es el mejor periodista de Argentina» Fernando Niembro participó de la mesa de debate de ESPN FC / Captura ESPN. Fernando Niembro regresó a la TV y fue cuestionado en las redes sociales

Fuente 442

Publicidad