Video: mutantes de Boca festejaron la derrota de River ante Flamengo

0
453
Video: mutantes de Boca celebraron sin parar la derrota de River
0

Los fanáticos del Xeneize no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de su eterno rival.

Transitando un segundo tiempo repleto de incomodidades, River se acercaba lentamente a su quinta Copa Libertadores imponiéndose por 1 a 0 ante Flamengo.

Publicidad

A poco del cierre del compromiso copero, el equipo carioca le propinó dos golpes más que duros a La Banda revirtiendo el marcador gracias a los tantos de Gabriel Barbosa.

Lógicamente, al quedarse en las puertas de la gloria, quienes celebraron la desgracia de la institución de Núñez fueron nada más ni nada menos que los hinchas de Boca.

En la previa del cotejo ante Unión por la Superliga Argentina, las cámaras de Paso a Paso captaron a varios seguidores del elenco de La Ribera completamente exaltados.

Brindándoles un pequeño espacio con el micrófono de TyC Sports, el canal capturó a diversos fragmentos en los que los hinchas del Xeneize celebraron la dura derrota de su acérrimo rival.

Desde un hincha completamente afónico (que aceptó haber gritado hasta el hartazgo el segundo tanto de Gabigol) hasta una señora que repitió la palabra “Llora” un sinfín de oportunidades, reinvindicándose la teoría que muchos fanáticos de Boca son ‘mutantes’ -apodo que reciben los seguidores más locos-, quedó claro que en Argentina los seguidores de ambos clubes nunca se llevarán para nada bien.

Fuente Bolavip