Video: Liberman eligio entre Boca y River y hasta ninguneo a la Bombonera en donde mas les duele

0
414

Liberman puso a River por encima de Boca en todos los aspectos: ¡hasta habló mal de La Bombonera!
El siempre picante periodista ve mejor a los de Gallardo que a los de Guillermo y hasta comparó sus canchas. Igual, aclaró: “Cuando rueda la pelota, no hay historia que valga”. Mira el video.

.

Toda la Argentina se encuentra en vilo a la espera de un hipotético Superclásico en la final de la Copa Libertadores.

River y Boca decidirán su suerte en las próximas semanas en sus respectivos duelos ante Gremio y Palmeiras, ambos equipos brasileros.

Mientras tanto, los periodistas comienzan a analizar lo que significaría para ambos clubes un choque de esta magnitud.

El siempre polémico Martín Liberman brindó su opinión acerca del posible duelo y, además de elevar a los dirigidos por Marcelo Gallardo por sobre los de Guillermo Barros Schelotto, lanzó una polémica frase sobre La Bombonera que hará enojar a los hinchas.

“Para Guillermo, el partido contra Palmeiras será un partido especial. Gallardo ya ha mostrado que es un técnico confiable en los mano a mano, con mucha certidumbre jugando llaves. Su cancha se ha transformado en un terreno inexpugnable a nivel internacional en el último lustro, generalmente gana. La Bombonera ya no es lo de antes. La gente es impresionante, pero Boca en este ultimo tiempo ha perdido de local. Palmeiras le ganó. Son situaciones disímiles. Puestos los dos con la pelota rodando, no hay historia que valga”, avisó. ¿Qué dirán los xeneizes?