Video Lamentable: Un ex Boca y San Lorenzo filmado borracho y tirado en el piso

0
190
Resultado de imagen para carlos bueno boca y san lorenzo

Estamos hablando de un jugador de fútbol uruguayo, qué pasó por varios clubes en Argentina, como Boca, Belgrano, San Lorenzo y San Martín de San Juan, y que ahora juega en la Primera del país vecino.

Nos referimos al delantero Carlos Bueno, que a sus 38 años parece no poder controlar los vicios y su gusto por la noche.

Esta vez, se viralizo un video suyo tirado en el piso totalmente ebrio y donde la gente intenta ayudarlo.

En las imágenes se observa a un conjunto de hombres ayudando al ex-San Lorenzo, intentando taparlo con unas sábanas, mientras él está dormido, mientras gritan “Miralo: así pretende volver a jugar en Peñarol!”.

“Tranquilo barra, no los voy a clavar más, no se preocupen tanto por mí. Sí, ustedes, hinchas del otro cuadro. Yo sí disfruto la vida, no soy amargado como ustedes”, contestó Bueno, cuando el video se viralizo a través de sus redes sociales, mostrando que está lejos de sentirse arrepentido.

El delantero ya había tenido un cruce en su paso con San Martín de San Juan con los directivos del club, por sus salidas nocturnas. “El Presidente se enoja porque fui a un pub”, había justificado en su momento.

Fuente el eutoriaweb