Video: La dura vida de Quintero que se quebró al hablar de su desgarradora infancia

0
439

El volante de River se abrió en un entrevista y terminó llorando cuando habló de su abuela. “Ella ha sido mi otra mano derecha”, contó.


La historia de Juan Fernando Quintero habla de una vida muy luchada, en la que tuvo que esforzarse desde muy chico. Su familia fue su gran soporte, pero el cafetero destacó especialmente el sacrificio de su abuela. Por eso, en una entrevista con W Radio de Colombia, la recordó con mucho afecto y pidió un deseo relacionado a ella.

 

“Ojalá estuviera mi abuela viva, ella ha sido mi otra mano derecha”, afirmó el cafetero. Y agregó entre lágrimas: “No fue importante sólo para mí, lo fue para mi familia y para todos. Donde quiera que esté, ella ha sido nuestra fuerza. Toda la familia está muy orgullosa por lo que ha hecho ella, ahora acá estamos con nuestro abuelo”.

 

Poco antes de emocionarse, el volante de River contó otros detalles de su infancia. “Desde muy pequeño perdí a mi padre, por lo que mis familiares estaban muy pendientes de mi”, señaló. Además, tras agradecerle también a sus tíos, señaló: “Tuve una madre que me apoyó desde chico. Uno dice que no le hace falta el padre, pero uno piensa a quién le va a dedicar el Día del Padre”.

Quintero, criado en la Comuna 13 de Medellín, además habló de lo que vivió en ese humilde barrio. “Sufrimos por lo que pasa ahora. He tenido amigos que los han matado, otros en la cárcel, pero yo soy uno más, y todo no es malo en la Comuna. Yo le doy gracias, estoy orgulloso de pertenecer a ella, soy feliz”, tiró.

Por último, mostró su lado religioso y el de la selección colombiana. “En lo personal, siempre pienso que hay un ser supremo, que siempre está con nosotros. Tenemos un grupo que se reúne a leer la palabra de Dios y sabemos que todo viene de él. Para él la gloria y la honra, porque siempre nos bendice para tener salud y hacer lo que más nos gusta”, cerró.