Video inedito: De Rossi se emocionó recordando su encuentro con Maradona

0
93

El exmediocampista de Boca Juniors le brindó palabras muy emotivas al astro argentino recientemente fallecido.

Daniele en Boca

A mediados del año 2019, el fútbol argentino se vio completamente sacudido por el desembarco de Daniele De Rossi, por entonces experimentado mediocampista italiano que había sido campeón del mundo con dicho seleccionado en Alemania 2006.

Sin embargo, la aventura del exjugador de la Roma de Italia en la formación Xeneize no duró más que un semestre. El 6 de enero del 2020, De Rossi rescindió su contrato con Boca y al mismo tiempo anuncio su retiro del fútbol profesional.

Pero claro, durante esa breve pero intensa estadía en Argentina, el hombre que también estuvo presente en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 tuvo la oportunidad de conocer al mismísimo Diego Armando Maradona.

Y eso no lo olvidará jamás: por eso quedó totalmente conmocionado por la noticia del fallecimiento del campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986. Y lo dejó en claro en una entrevista brindada a ‘FIFA TV’.

En la misma, De Rossi ofreció palabras muy intensas sobre quien es para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. E incluso se lo pudo ver muy emocionado refiriéndose al ídolo máximo de toda la historia de Napoli.

«Estuve en Argentina seis meses y fue claro para mí por qué lo aman tanto. Pasé una tarde con él, me lo encontré una vez y me mostró cuán grande y humilde era. Esa es la razón por la que la gente del mundo tuvo esa sensación de pérdida. Es por eso que siempre se lo extrañará y nunca lo olvidaremos», señaló.

Fuente Bolavip

Publicidad