Video inedito: Benedetto y Tévez provocaron a los hinchas de River antes de irse del estadio

0
247

Darío Benedetto y Carlos Tévez cruzaron palabras de forma tensa con algunos hinchas e River que quedaban en el estadio.

El pasado sábado, una vez más, el fútbol argentino estuvo presente por un hecho repudiable en todos los diarios del mundo. Cuando el micro de Boca hacía el tramo final a la cancha de River, el mismo fue atacado por los hinchas del Millonario.

Como si fuese poco, la policía, intentando dispersar a los violentos, hizo que los gases utilizados afecten también a los jugadores del Xeneize.

El cruce, lógicamente, fue postergado. Lo cierto es que, mientras aguardaban para irse, los deportistas del elenco de La Ribera salieron un rato a la cancha del local.

Sin embargo, se difundió un video de cuando los deportistas del Xeneize, entrada la noche, salieron al Estadio Monumental, probablemente a continuar esperando que la gente local se disipe y puedan retirarse de las inmediaciones.

Los protagonistas son nada más ni nada menos que Carlos Tévez y Darío Benedetto, quienes se mostraron muy enojados durante el desarrollo del escándalo del pasado sábado.

Los deportistas se cruzaron con algunos hinchas allí presentes. Entre gritos, desde la pista olímpica, se escuchó: “Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar”.

Sin embargo, todo escaló cuando uno de los dos jugadores soltó y disparó: “Descendido, rompiste la cancha”. Para coronar la situación, a instantes que el video culmine, un segundo grito provocativo apareció entre las voces de los aficionados: “Sos de la B”.

Fuente Bolavip