Video: el mensaje de Messi para los hijos de Andrada después de la lesión de su papá

0
99

A horas del debut ante Colombia se filtró el video que el capitán le envió a Bastian y Lola, quienes no podrán conocer a su ídolo en esta ocasión.

Esteban Andrada sufrió una lesión en su rodilla y fue desafectado de la Selección Argentina a un día de su debut en la Copa América.

Publicidad

La baja del arquero de Boca significó un golpe importante para un grupo que lo había adoptado bien pese a su poco tiempo vistiendo el buzo albiceleste.

Tanto es así, que hasta el capitán del equipo se movilizó y decidió tener un gesto con Sabandija que, al menos, le sacará una sonrisa en este duro momento.

Lionel Messi, el mejor de todos, le mandó un video a los hijos del ‘1’ en el que se lamenta por no haber podido conocerlos en esta ocasión y donde aclara que eso terminará sucediendo tarde o temprano.

“Hola Bastian, Lola. Les mando un saludo grande a los dos, esperaba poder conocerlos acá pero bueno, lamentablemente no se va a poder. Seguramente ya nos vamos a conocer en otro momento, pronto. Les mando un beso a los dos, cuidense. Chau”, dice La Pulga frente a la cámara en un video que se hizo viral este sábado.

Fuente Bolavip