Video: Driussi se acordó de Boca en pleno vivo de Instagram desde Miami manejando

0
73

El delantero del Zenit de Rusia, fanático a muerte de River, aprovecha sus vacaciones en Miami para relajarse, ir de fiesta y…¡dedicarle canciones al eterno rival!

Publicidad

No es nada nuevo. Ya desde el 9 de diciembre de 2018 que entendimos que para los hinchas de River, nunca se terminará el momento de festejar la final ganada ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid luego de empatar 2-2 en la ida en la Bombonera y que por una agresión al micro de los visitantes no se pueda disputar la vuelta en el Monumental, como estaba planificado.

Ya en Europa, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo 1-0 gracias a un golazo de Darío Benedetto, pero en el segundo tiempo apareció Lucas Pratto para culminar una maravillosa jugada y poner el empate parcial. En el tiempo extra, llegó el 2-1 de Juan Fernando Quintero, la expulsión de Barrios y la icónica corrida del Pity Martínez que puso el 3-1 final.

Pasaron unos dos años y medio de aquel evento pero las cargadas siguen latentes ante cada recuerdo, sobre todo cuando vuelven a enfrentarse, más allá del resultado final. Y fue en este caso uno de los protagonistas quien se metió en el folklore superclásico, como suele hacer, aprovechando un vivo de Instagram para hacerse viral en las redes.

Luego de una nueva temporada en Rusia, Sebastián Driussi se olvidó del Zenit por un rato y está de vacaciones en Miami, viviendo la buena vida, descansando y de fiesta con las personalidades musicales del momento en su país y todo el continente. Mediante su cuenta suele mostrar fotos y videos que la rompen toda.

Bolavip

Publicidad