Video de Pagani lapidario con la realidad de Carlos Tévez: “Vive una fantasía”

0
385

Pagani fue muy duro con la realidad de Carlos Tévez: “Vive una fantasía”
Horacio Pagani habló en Estudio Fútbol sobre el presente de Carlos Tévez, sobre todo tras sus declaraciones sobre su relación con Guillermo Barros Schelotto.

No hay dudas que Carlos Tévez era muy conciente de lo que podía generar sus fuertes declaraciones del día de ayer sobre su relación con Guillermo Barros Schelotto y todo lo vivido en el último año en Boca Juniors.

El tema es que muchos periodistas aprovecharon ahora para hablar sobre las cosas que dijo el Apache y compararlas con lo que él muestra en la cancha cada vez que le toca jugar.

Horacio Pagani fue uno de ellos, quien visiblemente molesto por la situación contó cómo ve actualmente al 10 Xeneize: “De la misma manera que quería condicionar y no pudo a Guillermo, ahora lo condicionó claramente a Alfaro”.


“Para mi gusto hace mucho que estoy viendo que jugaba mal (…) Tévez vive una fantasía, se cree que es el Tévez de antes, y no es más el Tévez de antes. Aunque le pongan la camiseta de 10, aunque le pongan el brazalete de capitán, aunque digan que es el ídolo de Boca, no es más el Tévez que era antes” fueron las duras palabras del periodista a lo que agregó: “Convencerse de la realidad es muy difícil, y sobre todo si el entorno lo quiere proteger y le hacen escuchar la mentira en la que está metido”.

Luego, explicó que tiene claro que a Gustavo Alfaro le será muy difícil sacar del equipo a Carlitos, ya que primero lo embanderó como el referente máximo y ahora tras las palabras del capitán, quedará preso por lo que dijo y de su imágen de líder frente al grupo.

Fuente Bolavip