Video: colgó una bandera de Inglaterra en su balcón y un ex combatiente de Malvinas le dio una lección

0
752

Tod fue en el contexto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril.

Video: colgó una bandera de Inglaterra en su balcón y un ex combatiente de Malvinas estalló de furia

Papelón. Lo de este hombre, esta persona o como ustedes quieran llamarlo, es un verdadero papelón. Y además, una falta de respeto.

Hoy en Argentina es una fecha muy especial, que nos agarrar en un contexto más que raro, complicado, difícil, angustiante.

Porque durante la cuarentena total impuesta por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus cayó el 2 de abril.

Y como cada año, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, honrando aquellas vidas perdidas en dicho enfrentamiento bélico, como también a quienes batallaron y pudieron volver.

De igual manera, aunque parezca increíble, no todos respetan esto. Un video se difundió en las últimas horas por Twitter.

Video: colgó una bandera de Inglaterra en su balcón y un ex combatiente de Malvinas estalló de furia

«Este señor un 2 de abril colgó una bandera de Inglaterra. Sucedió en La Plata. La explicación es irrisoria y la reacción de la gente entendible», escribió el usuario @NicoBozza.

«La lavé y no tenía donde colgarla», fue la explicación del individuo. Un ex combatiene esta allí presente y claro, estalló. Que vergüenza…

Fuente Bolavip

Publicidad