Video: Cardona le pidió a Battaglia que no lo saque

0
42

En medio del partido contra San Lorenzo, el colombiano le hizo un claro gesto al banco de suplentes del Xeneize.

Publicidad

Al igual que contra Banfield, este martes, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors tuvo que jugar con una formación plagada de jugadores juveniles. Fue en la Bombonera, como local de San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, a diferencia de lo acontecido contra el Taladro, los chicos de Boca no pudieron rescatar ninguna unidad contra el Ciclón, con quien terminaron perdiendo por 2-0 gracias a las anotaciones conseguidas por Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza de penal.

De todos modos, Boca tuvo en el once titular a dos jugadores exprimentados como Frank Fabra y Edwin Cardona, aunque lo cierto es que ninguno de los dos brilló y por ello fueron reemplazados en la etapa complementaria del encuentro.

Pero lo que nadie había visto es el pedido de Cardona para Sebastián Battaglia -quien reemplazo a Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes de Boca-. En ‘Equipo F’, por ESPN, mostraron un video con la solicitud del volante colombiano para el cuerpo técnico.

En el video se puede ver a Cardona haciendo gestos instantes antes de abandonar el campo de juego. Sin embargo, los mismos no tuvieron efecto: a los 24 minutos del segundo tiempo, Battaglia colocó a Juan Cabaña en reemplazo suy

Bolavip

Publicidad