(video) Auxiliar de Defensa y Justicia versus Benedetto:”Vos jugaste aca hijo de p…”

0
174

El artillero se cruzó con un auxiliar del Halcón de Varela.

Boca obtuvo tres unidades de oro ante Defensa y Justicia y se prendió en los primeros puestos de cara al último tramo de la Superliga Argentina.

Uno de los focos de las polémicas que quedaron se posó sobre lo que fue el cambio de Darío Benedetto. El artillero del Xeneize, al salir sustituido, cruzó miradas con los fanáticos del Halcón de Varela. Por suerte, nada pasó a mayores.

Las cámaras de FOX Sports, sin embargo, captaron una escena dura en el post partido. El artillero se cruzó con un auxiliar de Defensa y Justicia.

A la distancia y siguiendo los pasos de Benedetto, el auxiliar comenzó a gritarle obscenidades al atacante por su acción con los fanáticos de la institución. “Vos jugaste acá, hijo de p…”, expresó.


La acusación de Beccacece que no soportarán los hinchas de Boca
La cosa no quedó allí. Aparentemente, Darío no se quedó callado, aunque probablemente no haya contestado a dicho nivel (es potencialmente factible que el jugador del Xeneize tampoco entendiese el motivo por el que lo estaban agrediendo).

Ya siendo retenido por otros trabajadores del club de Varela, el auxiliar siguió gritándole al deportista. “¿Que cargás a la gente, bobo?”, exclamó.

Fuente Bolavip