Video: así reaccionó Scaloni al golazo de Messi de tiro libre

0
34

Lionel Messi cerró el partido vs. Ecuador con una especialidad de la casa: tiro libre al ángulo para desatar la locura del banco de Lionel Scaloni.

Publicidad

Tras una jornada a pura emoción y suspenso, la Selección Argentina goleó a Ecuador por 3 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa América. El conjunto encabezado por Scaloni cerró el partido sobre el final, con una delicia de Lionel Messi que dejó a todos con la boca abierta.

Intenso es poco para describir en una palabra lo que se vivió anoche en el Olímpico Pedro Ludovico. Después de un gran primer tiempo que culminó con el 1-0 de Rodrigo De Paul, la Albiceleste no pudo hacer pie en el complemento y el equipo de Gustavo Alfaro se adueñó del ritmo del partido. Sin embargo, el segundo gol de Lautaro Martínez le dio el alivio necesario al equipo para cerrar el choque con tranquilidad.

Como si fuera poco, aún quedaba una pinturita más en el encuentro. Después de una jugada muy discutida, con VAR de por medio, Wilton Sampaio decidió cobrar un tiro libre en el borde del área tras la falta de Hincapié -que terminó expulsado- hacia Di María. Lionel Messi tomó la pelota, miró al arco y se la clavó a en un ángulo para el 3-0. La cámara de TyC Sports no dejó pasar el detalle y ponchó a Scaloni totalmente atónito tras la obra maestra del 10.

El DT no salió de su asombro después de la ejecución de Leo en el tiro libre, mientras el banco de suplentes explotaba de locura con el gol que sentenció el pase de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa América. Este martes, la Albiceleste se medirá ante Colombia desde las 22hs con la ilusión de alcanzar una nueva final.

Bolavip

Publicidad