Video: Arturo Vidal, desolado después de uno de los goles de Bayern Munich

0
100

En el video se lo puede ver a Arturo Vidal completamente destruido mientras detrás de él festejan los jugadores de Bayern Munich.

Una de las peores derrotas de Barcelona en las últimas décadas. Ayer, el elenco Culé se comió 8 ante Bayern Munich en la Champions League. Un papel humillante de muchos de sus futbolistas. Es más, se habla del fin de ciclo de muchos titulares del conjunto Blaugrana. ¿Quique Setien? Afuera de la institución, ya se piensa en su reemplazante.

Con el paso de las horas, van llegando distintas imágenes inéditas del papelón de ayer. En un video inédito se lo puede ver a Arturo Vidal, uno de los pocos que entregó todo, después de uno de los últimos goles del elenco de Alemania.

¿Cuál fue su reacción? Se tiró arriba de unos de los carteles de publicidad y no podía levantar la cabeza. Seguramente, en su rostro había un poco de angustia, de verguenza y de cansancio total. Ahí estaba, respirando como podía, buscando fuerzas donde no las había.

Atrás de él se los puede ver a todos los jugadores de Bayern celebrando uno de sus tantos, pero muy tranquilos, como si estuviesen pensando en cómo podían hacer alguno más.

Sin dudas, una derrota que será inolvidable para todos.

Publicidad