Viajaron a Paris para el fichaje de Cristiano con PSG

0
118

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé en un mismo equipo? Pues puede hacerse realidad la próxima temporada. Porque el rumor de que el portugués se sume al PSG, que sonó con fuerza en la semana tras la derrota de Juventus en la Champions League ahora va tomando más forma, ya que informa que hay contactos entre las partes.

Según la web francesa «Foot Mercato» el agente de Cristiano, el famoso Jorge Mendes (que también tiene a James Rodríguez) habría viajado ya a Paris para empezar las charlas con el PSG, a fin de poder cerrar la operación.

Leonardo, director deportivo del PSG, se había pronunciado sobre este tema y dejó todo en la nube, sin negar ni confirmar nada, de modo que el interés es en parte cierto. Además, según Don Balón, el PSG también habría contactado al anterior entrenador de la Juventus, Maximiliano Allegri, quien está sin trabajo desde que abandonó al equipo turinés. Allegri es uno de los preferidos de Cristiano Ronaldo.

El atacante se había quejado fuerte tras quedar afuera de la Orejona contra el Lyon: «Que estas cortas vacaciones nos permitan a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y comprometidos que nunca» ¿Quiso decir en clave que se va? Las próximas semanas serán decisivas.

Fuente Bitbol

Publicidad