«Ver a Maradona dirigir a Gimnasia me provoca una satisfacción enorme»

0
93
Maradona en gimnasia

El ex arquero del Lobo habló con TNT Sports y se mostró muy feliz de que Diego esté al frente del equipo, aunque se mostró preocupado por su salud. Además, recordó cómo fue su salida del equipo platense

Maradona Rezando

Gastón ¨El Gato¨Sessa charló con TNT Sports y se mostró muy contento de ver a Diego Maradona dirigir a Gimnasia. Además, recordó cómo fue su salida del club platense.

El ex arquero señaló que ¨ver a Maradona dirigir Gimansia me provoca una satisfacción enorme. porque jamás me lo hubiera imaginado». «Pero por otro lado no lo veo bien a él. Lo veo deteriorado físicamente y me pone mal¨, agregó el Gato.

Cuando le consultaron sobre su salida del Lobo, el ex arquero expresó que ¨terminé mal por las deudas. Uno quiere que le respeten un contrato cuando lo firmás. Nio se portaron bien¨. Sin embargo su cariño y respeto hacia el club platense es grande al punto que confesó: ¨Me hubiera gustado terminar bien con Gimnasia y hoy poder llevar a mis hijos a la cancha para que vean lo que significo el club para mi¨.

Fuente TNT Sports

Publicidad