Velez tenia todo acordado con una estrella sudamericana y se metio River para llevarlo

0
75

River se metió en la negociación de Vélez por Cáseres
El Millonario se comunicó con el jugador, que tendría avanzadas las charlas para volver a préstamo al Fortín. El futbolista optaría por Liniers, ya que busca continuidad y sabe que en Núñez le será complicado lograrla.

Santiago Cáseres habría recibido un llamado de River en medio de las negociaciones con Vélez, que pretende repatriarlo. El jugador cuyo pase pertenece a Villarreal está en el país y la semana que viene debería presentarse a los entrenamientos con el conjunto español.

Publicidad

La idea del Fortín es contar con el mediocampista a préstamo por un año sin costo ni opción de compra, pero la aparición del Millonario podría cambiar las cosas. Lo que juega a favor del Fortín es que el futbolista busca tener continuidad y sabe que en Núñez la competencia por un puesto será muy dura.

Con Villarreal en el centro de la cuestión muchos pensaron que el interés por Cáseres podría tener que ver con la negociación de Gonzalo Montiel. Sin embargo, desde el lado del defensor de River descartaron por completo esta posibilidad y aseguraron que se trata de dos operaciones diferentes.

CÁSERES VIENE DE TENER POCO RODAJE EN AMÉRICA
EL mediocampista de 23 años fue transferido de Vélez al Submarino Amarillo a mediados de 2018 en cerca de 10 millones de euros. En la última temporada había sido cedido a las Águilas de México, pero no consiguió afianzarse y solo jugó 18 partidos como titular (ingresó en otros ocho desde el banco).

Fuente tyC Sports

Publicidad