Vecinos de la Bombonera denunciaron que Ameal los amenazó

0
157

Indicaron que el actual presidente de Boca Juniors dijo que aplicará la expropiación para quienes se nieguen a vender sus terrenos.

No es ninguna novedad que Boca Juniors tiene la intención de comprar los terrenos linderos a la Bombonera para ampliar su estadio. De hecho, esta idea lleva varios años.

Sin embargo, por el momento, ninguna dirigencia pudo llegar a un acuerdo completo con los vecinos. Y, pese a las palabras expuestas recientemente, Jorge Amor Ameal Tampoco.

De hecho, en las últimas horas, Rubén Lopresti, representante de los frentistas de la calle Del Valle Iberlucea compartió declaraciones muy fuertes que hablan de una amenaza.

«Nunca nos consideraron una prioridad. Iban pasando los distintos proyectos pero nadie nos preguntaba nada», comenzó afirmando en declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’.

«Un tiempo antes de las elecciones, Ameal nos convocó a una reunión en su búnker y empezó a hablar como si todo estuviera resuelto de antemano, tratando de imponer él mismo el precio de las viviendas», profundizó Lopresti.

«Dijo ‘al que tenga un penthouse le voy a pagar un penthouse y al que tenga un conventillo le voy a pagar un conventillo. No estamos dispuestos a negociar con especuladores. Y al que se ponga, pediremos la expropiación», finalizó.

Fuentes Bolavip.

Publicidad