“Vas a sufrir igual que yo”: La insólita venganza de Trotta a Chicho Serna

0
101

Como perro y gato, Roberto Trotta y Chicho Serna siempre se sacaron chispas dentro ni fuera de la cancha. Tal es así que, en medio del Líbero VS., el exdefensor relató un llamativo episodio, que inició con insultos entre ambos en un boliche y terminó con los dos compartiendo equipo en México. El plan perfecto del argentino para vengarse del colombiano.

“Estábamos adentro de un boliche y nos fuimos a buscar con Chicho Serna para pelearlos. Salimos afuera, nos puteamos y nos separaron. Pero después me las cobré”, inició el excapitán de Vélez, que nunca se llevó bien con el mediocampista cafetero.

Y continuó narrando su venganza perfecta: “Fui al draft en México. Me pasaron del Atlante al Puebla y el técnico me dijo que estaban buscando un N°5. Yo pensé y le recomendé a Serna, que era alguien que odiaba, para que viniera. A los diez días apareció en la playa vestido con la camiseta de Puebla. Además, lo metieron en la habitación conmigo. Lo encaré y le dije que iba a venir a sufrir igual que yo”.

Fuente TyC Sports

Publicidad