Varsky Sports comparó el pase de Carlos Tevez con el de Maradona a Brasil con gol de Cani

0
150

A los hinchas de River no les gustó nada.

Publicidad

Carlos Tevez entró desde el banco de suplentes y fue clave para que Boca encuentre el empate ante River a poco del final.

El ‘Apache’ hizo una gran jugada individual, hizo que la defensa rival se acumule intentando pararlo y luego habilitó a Sebastián Villa con un pase cinco estrellas.

Poco tiempo después de finalizado el encuentro, fue la reconocida cuenta de Twitter @VarskySports la que subió un video polémico.

Pasa que con la pantalla dividida en dos, mostró por un lado la jugada del 2-2 definitivo de ayer y por otro el gol de Caniggia a Brasil en el Mundial de Italia 1990.

La idea era comparar el pase de Diego Armando Maradona con el del propio Carlitos, cosa que a la mayoría no le gustó nada.

Viendo la repercusión que hubo, salieron a explicar: «No hay comparación de contextos, ni de personajes. No va por ahí. Pero el gesto técnico del que encara hacia un lado, junta rivales y le cambia la dirección con pierna inhábil para dejar solo al compañero que le tira la diagonal es un pequeño homenaje».

Además, casi a modo de compensación, mostraron el gol de Girotti igualándolo con uno de Palermo.

Fuente Bolavip

Publicidad