Vangioni, libre: aún sigue sin club ¿Vuelve a River?

0
90

Leonel terminó su contrato con Rayados de Monterrey y todavía sigue analizando su futuro.

Uno de los más queridos por la gente a causa de su buen fútbol, pasión y sacrificio dentro de la cancha. Leonel Vangioni dejó muy buenos recuerdos en River y la gente se lo reconoce cada vez que es nombrado. Luego de ganar la Copa Libertadores 2015, Piri fue a probar suerte al Milan, donde no tuvo éxito y su siguiente paso fue Rayados de Monterrey.

En México hoy es considerado héroe: en la última final del torneo mexicano, anotó el penal definitorio que le daría el título a su equipo contra el América en el Estadio Azteca. El rival y el escenario fueron perfectos para que Vangoni cierre la historia frente a miles de personas. Pero más allá de ser querido por el público mexicano, el lateral derecho hoy juega a la incógnita ya que se fue del club -se le terminó el contrato- y hoy espera pacientemente ofertas del mercado.

«Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡¡¡Simplemente GRACIAS!!!», escribió Vangioni, mediante Instagram hace unas semanas. A sus 33 años sueña con tener un paso por la grandes ligas y, según averiguó La Página Millonaria, su entorno confirmó que no tiene intenciones de regresar a la Argentina. Por lo tanto, River no está dentro de las opc

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad