«Vamos vamos los pibes», el delirio del vestuario de Boca post-partido

0
35

Los juveniles de Boca empataron 0-0 ante Banfield en el Florencio Sola y el vestuario xeneize fue una fiesta después del partido.

Publicidad

Los pibes de Boca dieron la talla y obtuvieron un histórico empate contra Banfield por la jornada 2 de la Liga Profesional. Los juveniles, totalmente extenuados, explotaron de emoción una vez que finalizó el duelo. Sin dudas, algo que no olvidarán jamás.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia fue al frente e hizo un papel más que digno para llevarse un punto del Florencio Sola. En su segundo partido en 36 horas, varios de los juveniles del Xeneize terminaron lógicamente acalambrados por el desgaste. A pesar de ello, los futbolistas no se quedaron afuera de la fiesta en el vestuario.

Bajo el clásico cantito «Vamos vamos los pibes», el plantel de Boca deliró post-partido en un ambiente festivo por semejante hecho. Cabe destacar que muchos de los pibes jugaron su primer partido en la máxima categoría del fútbol argentino y en un contexto muy adverso para la institución. En medio del caos, hubo una alegría en Brandsen 805.

Bolavip

Publicidad