«Vamos a pagar lo que sea para fichar a Messi ahora»

0
67

Tras la explosiva primicia del medio brasileño Esporte Interativo a través de su enviado especial, el periodista Marcelo Behcler (quien en 2017 dio la primicia del fichaje de Neymar al PSG) desde Inglaterra aseguran que el Manchester City está dispuesto a «pagar lo que sea necesario para fichar a Lionel Messi». El astro argentino es el viejo deseo del club Celeste, que es administrado por un grupo empresarial árabe.

De acuerdo al medio Mirror, el City se ve capaz de invertir le dinero necesario para convencer al crack del Barça, con el plus de contar con Pep Guardiola para tentarlo a un proyecto ganador. Messi, de 33 años cumplidos en junio, habría comunicado al Barcelona su intención de dejar el club ahora mismo y no en el verano europeo del 2021, como establece su contrato.

Cabe destacar que de ser cierto o no, se sabrá pronto, dado que la próxima temporada comienza en menos de un mes y la pretemporada está a la vuelta de la esquina, de modo que cualquiera que sea la decisión, debe ser hecha oficial pronto. En este sentido, algunos periodistas ver en Messi un intento agresivo por hacer renunciar a la actual directiva del club, mañana lunes 17 de agosto mismo si es posible, más que un deseo real de salir.

Oferta del Manchester United

No obstante, el mismo Mirror destaca hoy domingo que, como si fuera una pelea de gigantes, el Manchester United hará una oferta formal por Lionel Messi en esta semana, lo que sería un golpe brutal. Vale recordar que el Barcelona está muy mal económicamente y una buena propuesta de vender ahora a Messi no suena tan descabellado.

Esta semana que comienza con el lunes 17 de agosto de seguro será muy movida para el Fc Barcelona, ya sea por las buenas o por las malas noticias. Y todo, en buena parte, gracias al 8-2 que el Bayern le metió apenas días atrás.

Fuente Bitbol

Publicidad