Vale 100M de euros y soltó la bomba: «Mi sueño es jugar en Real Madrid»

0
89

El mercado de pases ya cerró en Europa, pero una bomba explotó en las últimas horas y tiene como protagonista a Paul Pogba, el mediocampista del Manchester United y de la Selección de Francia. El futbolista de 27 años fue tajante y manifestó públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid.

«¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece», lanzó Pogba en diálogo con RMC Sport.

En esa misma línea, Pogba remarcó: «Han hablado mucho pero yo no. Prefiero concentrarme en el juego y en mi regreso sobre todo. No he hablado con Ed Woodward (vice presidente ejecutivo del United). No hemos hablado de renovación. Ahora estoy aquí y solo pienso en volver a mi mejor forma. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar».

Lo cierto es que Pogba está tasado en 100 millones de euros y siempre ha sido uno de los pedidos de Zidane. El francés decidió dar el paso al frente pensando en el futuro. ¿Podrá cambiar esta frase su destino?

Fuente Bitbol

Publicidad