Uno mas que se toma el palo: Jorge Carrascal muy cerca de irse de River Plate

0
76

Los representantes del jugador le acercarían a los dirigentes una nueva contraoferta que dejaría un dinero importante en las finanzas del conjunto millonario.

El mercado de pases en Argentina comienza a desarrollarse y en River Plate posiblemente se desprenderían de otro colombiano. Jorge Carrascal podría finalmente jugar en el fútbol de Rusía y así seguirle los pasos a Juan Fernando Quintero, quien jugará en China.

A fines del mes de julio el CSKA de Moscú habría propuesto una cifra para entrar en las negociaciones por el ariete cafetero, pero la administración millonaria desetimó la oferta con el propósito de aguardar un tiempo y así recibir a nuevos interesados en información que también remarca La Página Millonaria.

Pero la cosa no quedó en ese lugar y el CSKA haría parte de una estrategía en la cual un grupo inversor árabe se haría del pase del futbolista y lo cedería al conjunto de la capital rusa para que finalmente pueda encarar los retos inmediatos de la siguiente temporada.

La bonanza económica por esta transferencia es representativa y dejaría a River un monto cercano a los siete millones de euros netos. Este ingreso seguramente equilibrará las finanazas en el conjunto millonario teniendo en cuenta algunas deudas que mantiene.

Durante su estadia en el cuadro millonario, Carrascal jugó muy poco. Disputó solamente siete partidos en el once titular del equipo de Marcelo Gallardo y logró consagrarse con la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina ambas en el 2019.

Fuente tyc Sports

Publicidad