Uno de sus mejores socios: «A Riquelme lo veo muy bien en este nuevo rol»

0
46

El lateral, multicampeón con Boca, cree que el Xeneize «está volviendo a lo que era antes». Además, reiteró su deseo de retirarse con la Azul y Oro, aunque no habló con Román de eso.

Clemente Rodríguez, actual lateral de Deportivo Merlo y multicampeón con Boca, se refirió a los primeros meses de Juan Román Riquelme como flamante vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol del Xeneize.

«Hablé con Román hace poco y lo veo muy bien en este nuevo rol. Creo que Boca está volviendo a lo que era antes y va a seguir mejorando mucho más», afirmó el jugador, de 39 años, en una entrevista con Puede Pasar (FM Club, 94.7).

Por otra parte, Clemente, quien conquistó dos Copas Intercontinentales (2000 y 2003) y tres Libertadores (2000, 2003 y 2007), reiteró su deseo de retirarse con la Azul y Oro, aunque no lo discutió con Riquelme aún.

«No hablé con Román sobre mi deseo de volver a Boca, pero él siempre me carga y me dice: ‘¿Hasta cuándo pensás jugar?’ Y yo me río. Mientras me siga sintiendo bien, quiero seguir», aseguró.

«Todavía me siento bien y estoy contento de seguir jugando. El año que viene veré cómo sigo, pero sería mi sueño retirarme en Boca. Ojalá se me dé la oportunidad», sentenció Rodríguez.

Fuente Bolavip

Publicidad