Uno de los mejores amigos de Tevez que le dio Boca acaba de firmar con Estudiantes

0
143
Veron

Se va del Toluca: Fernando Tobio se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata
Fernando Tobio se fue libre del Toluca y ya consiguió equipo: jugará en Estudiantes de La Plat

.

La forma de manejarse en los mercados de pases y priorizar futbolistas que no terminaron rindiendo por sobre otros que luego demostraron su valía son las principales críticas a esta directiva del Toluca.

En ese orden, se produjo una importante noticia con respecto al mercado de pases: Fernando Tobio dejó de ser futbolista de Los Diablos Rojos y se sumó a Estudiantes de La Plata, según informó el periodista César Luis Merlo.

Según la fuente, hace instantes se llegó a un acuerdo de palabra entre el club de su país y el agente del jugador, por lo que el defensor ya firmó su nuevo contrato hasta diciembre del 2021 tras quedar con el pase en su poder.

De esta manera, se convirtió en el quinto refuerzo del elenco comandado por Leandro Desábato, que tiene como objetivo realizar un buen papel y clasificar a una copa internacional en la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Los Diablos Rojos se encuentran en la décima posición y por ahora se están clasificando al repechaje de la Liguilla. El viernes jugarán frente al Necaxa por el Guard1anes 2020.

Fuente Bolavip

Publicidad