¡Unidos por el destino! El saludo del capitán Ponzio “a River y a la Patria”

0
100

El histórico volante central del glorioso equipo de Gallardo festejó el aniversario del club a través de Twitter y también celebró una de las fechas más importantes de Argentina.

Ponzio River

Saludo de Ponzio a River por los 119 años. Un amor eterno.

«Feliz cumple River Plate y feliz día de la Patria!!!». Leonardo Ponzio es la bandera del River más glorioso en los 119 años del club, el máximo símbolo del equipo de Marcelo Gallardo, el soldado más fiel del Napoleón de Núñez. Es el futbolista más ganador de la historia de la institución. Pero a la vez también es un férreo patriota, un apasionado por el país, un gaucho con todas las letras. Por eso, el capitán de River saludó al club por los 119 años de vida y al mismo tiempo celebró el Día la Patria este lunes 25 de mayo.

El emblemático volante central de 38 años se convirtió en ídolo a partir de ganarse el rol de líder en el River del Muñeco pero, sobre todo, por su determinante rendimiento en los superclásicos, porque fue uno de los hombres que cambió la racha contra Boca en forma rotunda. Entonces, su vínculo afectivo con la Banda ya es eterno. Y claro, Leo quiso transmitir su felicidad por el aniversario de River con pocas palabras y mucho amor a través de su cuenta de Twitter.

Fuente Ole

Publicidad