Una montaña de dolares: el dinero que Zlatan pide para seguir en el Milan

0
97

La institución italiana actualmente se encuentra batallando para dar con la tan ansiada continuidad del sueco.

Poniéndole fin a su historia en la Major League Soccer luego de varios meses viviendo en Estados Unidos defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimović tomó la decisión de retornar a la Serie A para volver a adueñarse del Milan, club para el cual ya había jugado en varias oportunidades.

Pese a tener 38 años, la condición física impecable del sueco y su constante sed de gloria fueron más que suficientes para dominar a la institución italiana y hacerse una vez más amo y señor de la misma. Siendo una de las piezas más importantes del equipo en cuestión, el artillero fue de gran relevancia para que el Milan obtenga la clasificación a la próxima Europa League.

Culminada con creces la temporada 2019/2020, la directiva de la institución no tardó en ponerse manos a la obra para asegurarse que el ex Barcelona siga en el club de cara al inicio de la próxima campaña. Es que Zlatan, a la hora de arreglar su regreso a Italia a principios del año, llegó a un acuerdo para firmar su contrato hasta mitad del 2020.

Fuente Bolavip

Publicidad