¡Una más! Centurión armó un nuevo escándalo a Racing en otra de sus salidas nocturnas

0
237
Centurion – Racing

El futbolista estuvo en un boliche de Costanera Norte y protagonizó incidentes en la salida. Aparece en un video durante una discusión.

Centu compartió esta historia en las últimas horas.

Publicidad

Otra vez Ricardo Centurión está en boca de todos y no puntualmente por cuestiones futbolísticas. El hombre de Racing protagonizó incidentes en la puerta del boliche Bayside, en Costanera Norte. El hecho ocurrió el martes por la madrugada, festivo por el feriado de Carnaval. En las últimas horas aparecieron algunos videos en los cuales se ve a Centu en el medio de una discusión. Según informó Crónica TV, dentro del local bailable gastó una importante suma de dinero en alcohol (precisan cerca de 18.000 pesos) y cuando intentó retirarse del mismo “casi atropella a dos personas”.

Cabe destacar que Centurión se encuentra marginado del plantel profesional y hasta el jueves pasado había entrenado con la Reserva. Sin embargo, ese día emitió una carta documenta al club con el objetivo de que regularicen su situación en las próximas 48 horas (siempre considerando los días laborales). Debido a que hubo fin de semana largo, recién este miércoles llegará la respuesta oficial del club.

El presidente Víctor Blanco ya había adelantado su opinión al respecto. “Seguro continúa su carrera en otro club a partir de junio”, expresó el titular de la Academia hace algunos días, quien a su vez ratificó cuál es la idea de Coudet al respecto: mientra esté el Chacho, Centu no volverá a jugar.

Fuente Ole