Una mano grande como El Monumental: a San Martín no le cobraron un penal en la última

0
219

El Sicario Rojas dejó tendido el brazo y River estuvo a punto de sufrir un penal sobre el final del partido. Mira el video.

River continúa con su buena racha tras un paupérrimo inicio de año y venció a San Martín de Tucumán como local por 2 a 1.

El resultado podría haber cambiado en la última jugada del partido, cuando un remate de Óliver Benítez impactó en la mano de Robert Rojas, quien se encontraba dentro del área grande.

Todo el equipo tucumano, necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, protestó al cuerpo arbitral la omisión de la falta que hubiera significado un penal en el último minuto del encuentro.


El Sicario fue otro de los que terminaron ‘tocados’ en el Millonario, que sufrió las bajas de Milton Casco (fractura en la clavícula), Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero (muscular). Los tres últimos salieron reemplazados.

Los de Marcelo Gallardo vencieron gracias a los goles del enganche colombiano y Matías Suárez, quien había ingresado minutos antes. Ramiro Costa descontó para la visita.

Fuente Bolavip