Una mala para Boca: pierde a un jugador desequilibrante por un mes

0
99

Boca: Se desgarró Gonzalo Maroni
El cordobés sintió el pinchazo en el duelo ante DIM y, tras realizarse estudios en Buenos Aires, confirmó la gravedad de la lesión.

Luego de haber sentido una molestia ante DIM que lo obligó a pedir el cambio en el duelo por la Copa Libertadores, el mediocampista de Boca Gonzalo Maroni se realizó estudios que confirmaron lo que se temía: el cordobés se desgarró.

Iban 32 minutos del primer tiempo en Colombia cuando, luego de una corrida por el costado izquierdo del campo de juego, Maroni se cayó y se tomó la parte posterior de la pierna izquierda. Inmediatamente miró hasta el banco de suplentes y mostró gestos de dolor mientras lo atendían. La situación derivó en su sustitución y el ingreso de Agustín Obando.

Así, si bien Boca todavía no comunicó oficialmente la lesión del jugador, lo cierto es que ya desde ayer el cuerpo técnico manejaba la posibilidad de un desgarro. Ahora, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, deberá decidir quién ingresa en lugar del cordobés para el duelo ante Libertad el próximo martes con dos candidatos claros: Edwin Cardona y Agustín Obando.

Fuente TyC Sports

Publicidad