Una locura total: Guillermo llamó al papá de Leo Messi para ficharlo ahora mismo

0
634

Para Guillermo Barros Schelotto se juntaron muchos factores que lo llevaron a pensar que el fichaje de Leo Messi por Los Ángeles Galaxy era posible. El entrenador argentino que dirige al club de la MLS llamó formalmente al padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi para acercarle una oferta oficial.

Publicidad

El Mellizo le explicó el contexto en que sea hacía esta oferta. El club todavía puede fichar a un jugador franquicia (que iba a ser él), y el dueño del Galaxy estaba dispuesto a desembolsar lo que sea para tenerlo.

Guillermo entendió también que la presencia de Leo Messi en una ciudad como Los Ángeles sería un revolución desde todos los aspectos tanto para el argentino como para el club y para la MLS. Lo cierto es que Jorge Messi le explicó que no se irá del Barcelona a pesar de la crisis que rodea al club aunque no cerro la puerta definitivamente.

Schelotto conoció a Messi personalmente en una de las últimas copas Joan Gamper que se juegan en el Camp Nou y donde Boca enfrentó al Barcelona. Allí, Leo entabló una buena charla con Schelotto y quedó el contacto. Al menos lo intentó…

Fuernte Bitbol

Publicidad